Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
CLUB A PARQUE RUGBY
FOTOS Y UN POCO DE HISTORIA DE LO QUE VAMOS CONSTRUYENDO GRACIAS A TODOS...
20 de Agosto, 2009 · General

EN EL CLUB PARQUE DE VILLAGUAY 16/08/2009 Trial del Seleccionado Desarrollo Provincial 2009


La Unión entrerriana de Rugby (UER) informa que hoy llevó a cabo el primer "Trial del Seleccionado Desarrollo Provincial 2009" en el polideportivo de la ciudad de Villaguay. Trabajo que tuvo la supervisión del responsable de los seleccionados UER, Emiliano Bergamaschi.

En tal sentido, como estaba previsto se dió inicio al Trial con palabras de bienvenida del titular de la UER, Daniel Marcó, que hizo la presentación del Head Coach de los Selecionados, Emiliano Bergamaschi, quien de inmediato comenzó al entrenamiento básico enunciando las premisas, mostrando técnicas para dejar luego en manos de los seleccionadores y cuerpo técnico el control de la práctica.

Asimismo, se disputaron varios encuentros de tiempo reducido con rotación de jugadores con el fin de verlos a todos y evaluar destrezas y aspectos tácticos de los mismos que mostraron mucho entusiasmo con cada consigna pedida por los entrenadores.

Cabe consignar que, que la conducción técnica y selección de jugadores de este combinado de desarrollo está a cargo de Jaime Mir e Ignacio Martínez Uncal (C.U.C.U.), Ulises Colombo (San Martín) y Julio Barbagelata (Camatí), que además tuvieron el aporte y colaboración de los entrenadores de otros clubes que con mucha voluntad se sumaron al trabajo propuesto por la UER.

La intensa jornada de casi cuatro horas de duración, que no pudo ser empañada por la amenaza de mal tiempo, contó con la asistencia de más de setenta personas entre jugadores, entrenadores y dirigentes que, luego de finalizado el entrenamiento, se reunieron en la sede del Club Parque para compartir el tercer tiempo.

Párrafo aparte merece la excelente atención y organización que brindaron los amigos del Club Parque de Villaguay que como siempre estan plenamente a disposición del rugby entrerriano.

Finalmente, el árbitro Gabriel Viva tuvo a cargo el control de los partidos disputados y por la UER, además del presidente, asistieron Enzo Buffa (Secretario), Alejandro Martínez (Vocal), Oscar Cornejo (Disciplina), Daniel Aguirre (Desarrollo) y Aníbal López (Pro secretario

 

Palabras claves ,
publicado por clubparque a las 11:36 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Gaston Vega

JUGAR RUGBY

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (15)
Nube de tags  [?]
   
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad